martes, 1 de junio de 2010

El Miedo...

Hoy entiendo muchas cosas que antes no entendía, entiendo por ejemplo, que el miedo es el causante de muchas decisiones incorrectas, de muchas frustraciones y de muchos malos momentos.

Miedo, hay a muchas cosas, por ejemplo yo le tengo miedo a los aviones y a volar, por un incidente muy desagradable hace dos años en un avión de México a Houston...pero bueno, no es de ese miedo del que quiero hablar.

Hace tiempo voy a terapia y les comparto que fue una gran decisión tomada en mi vida, no es que sea magia claro, pero es una manera clínica de ordenar las ideas y de encontrar un camino ordenado hacia la auto-realización y corrección de muchas cosas.

El miedo del que quiero hablar, es el que estoy sintiendo en este momento de mi vida, que es el miedo a fracasar y a crecer...

Siempre, he tenido muchas expectativas que cumplir, mías y de otras personas, a lo largo de la vida he demostrado ser una persona muy capaz, talentosa en ciertos aspectos y exitosa en otros... hoy que tengo 22 años, que estudio y que trabajo, que sé lo que quiero para mi vida y que estoy trabajando por ello, me encuentro con el monstruo de "tener miedo a fracasar" y por si fuera poco, tengo miedo de seguir creciendo, que sé que suena ridículo, pero crecer implica muchas cosas, implica ser más "tu" y definir ese "tu" en este mundo, es un verdadero reto.

Tal vez lo importante aquí, es saber qué significa el fracaso y el éxito y de dónde vienen.
Tal vez lo importante sería, que a pesar de tener miedo, pueda conseguir el éxito que busco y crecer a ser la persona que quiero.
Tal vez incluso, eso ni siquiera es importante, porque la vida está para "disfrutarse"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario