Sé que como ser humano e individuo tengo una esencia y esa es la que me permite ser la persona que yo elijo, con valores, ideologías, creencias, estilos, maneras de demostrar sentimientos, de no demostrarlos, etc. Pero en todo esto existe el gusto por muchas cosas, la atracción por muchas cosas y el interés en muchas cosas.
A veces pienso también, que el mundo está muy lleno de cosas, como para vivir pocas, que no siempre hay que ser de una sola manera, que se puede ser conservador para unas cosas y liberal para otras, que se puede ser creyente de unas cosas y no creyente de otras, que se puede ser libre sin ser irresponsable, que se puede querer sin amar, que se puede ser muy humilde en unas cosas y muy crítico de otras, siempre y cuando, la esencia sea la misma.
A veces siento que soy de este mundo y a veces siento que soy de otro, porque a veces soy una persona profunda, capaz de reflexionar acerca de las cosas más importantes y trascendentes de la existencia y a veces sólo soy una persona que se preocupa por cosas terrenales y superficiales o pasajeras.
A veces me importa hacer mucho ejercicio para mejorar mi cuerpo, a veces pienso que para qué ejercitar el cuerpo, si lo que hay que ejercitar es el alma.
A veces no sé qué es el alma, sobre todo cuando se trata de definirla, a veces sé perfecto lo que es, sobre todo cuando se trata de demostrar que tengo una.
Hay días, a veces, que me quejo de muchas cosas que me pasan, como el tráfico, que la ciudad es un asco, que me tengo que levantar muy temprano y hay días, a veces, que conozco y veo gente a la que el tráfico no le afecta, porque no tiene oportunidad de perderse en él porque tal vez ni coche tiene, gente que vive perdida y abandonada en esta ciudad que no sólo es un asco, pero es todo lo que tienen, gente que se levanta mucho más temprano y que se queja mucho menos.
A veces, me desespero porque no dejo de pensar y darle vueltas a las cosas, a veces me dicen que la vida se trata de disfrutar, pero a veces no encuentro la manera.
A veces, no he sido agradecido con lo que tengo, a veces, muchas otras veces, soy muy capaz de ver, lo muy llena de bendiciones que está mi vida.
sea lo que sea, de lo que sí estoy seguro, es que en todas esas veces, siempre he sido yo...
es indispensable ser uno, para bien o para mal, a veces no sabemos quienes somos y eso es peligroso,a veces nos quejamos pero no sabemos que en el menor detalle de cada acción que hagas hay algo especial que te identifica y no lo sabes disfrutar, amigo que buen escrito
ResponderEliminar